15 de enero de 2015

Saludos y presentaciones(?)

Bueno, desde el año pasasdo quería dedicarme a reseñar y este año al fin decidí hacerlo. Una buena forma de empezar el año ¿no? Así que aquí estoy iniciando al fin.
Me llamo Elena, tengo 19 años y soy de un pueblo cercano a Temuco en Chile, por lo que para referenciar tan sólo diré que soy de Temuco(?). Nacida y formada en la ciudad de Santiago, mudándome al sur en el 2011.

Estudiante de segundo año de psicología, lectora en mis tiempos libres, escritora y editora de vez en cuando, amante de la música y del cine. Por lo que quizás también tenga entradas sobre otros temas de vez en cuando, ya sea cine y/o distintas novedades. 

Me gusta leer, el café, el té,  los días nublados fríos y lluviosos, ir al cine, disfrutar de las películas en especial de las infantiles, ver series, la música (en especial la música clásica, el rock, el metal y sus derivados y las canciones con contenido psicológico), la naturaleza, los animales (en especial los gatos), me encanta el sushi mi placer culpable.

No me gustan los días calurosos, el sol, los lugares con muchas personas, en movimiento y poco aire, despertar temprano, la mayoría de los programas de TV(?), no me gusta salir de fiesta, ni ser demasiado sociable(?). 

¿Qué más puedo decir de mi?  Usualmente firmo como Sweet Flair así que si han roleado en foros, puede que nos hayamos topado en alguna vida o hayas leído algo mío de antaño, o hayas visto algunas fotografías o ediciones en mi DA(?).

Este 2015 mi inicio de lecturas va bien supongo(?), he leído:
~Un mundo feliz, Aldous Huxley.
~Abrzurdah, Cielo Latini.
~The Giver, Lois Lowry.

y actualmente voy acabando Asylum de Madeleine Roux (El cual supongo que será mi primera reseña).
Si desean que reseñe algún libro en particular tan sólo digánme cuál y haré lo posible para tenerles una reseña salida del horno.


Para ser sincera, no sé qué tan seguido suba reseñas a este blog, pero trataré de ser activa y participativa en el sitio avisando cualquier ausencia, imprevisto o novedad que tenga. También intentaré ir editando el blog de a poco para qe se vea mucho más bonito pero eso será con tiempo ya que debo explorar los oscuros mundos de códigos HTML y demases(?).

Y bueno, supongo que hasta aquí mi presentación y agradezco a la comunidad Lit Blogger Chile, al haberme aceptado como parte de la misma y mantenerse disponibles frente a las dudas que he tenido.

Pd: Cualquier comentario, sugerencia, crítica, será bienvenida, siéntanse libres de comentar, opinar y sugerir, como dije arriba, si quieren alguna reseña en especial tan sólo pídanla.

Se despide, 
Sweet Flair. 



2 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida a la blogosfera :) Espero que encuentres un espacio donde te sientas libre de expresar tus opiniones y aquí tienes a la primera de tus ojalá montones de seguidores.
    Un besito y suerte en este bello nuevo proyecto.

    ResponderEliminar